Donaciones

Donaciones

Donaciones

Usted puede donar a Opera En Castellano ONG.

paypal.me/operaencastellano

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Cultural que lleva arte, belleza y talento a los sectores populares de nuestro país, mediante espectáculos de Ópera adaptados al castellano y a la realidad peruana, espectáculos que tocan temas jocosos de la vida cotidiana con los cuáles el público espectador se sentirá familiarizado de principio a fin.

Cada una de nuestras presentaciones es totalmente innovadora  ya que no solo se canta ópera traducida al castellano sino que existe gran interacción con el público, hilarantes escenas que acompañan cada aria y que prometen hacernos pasar un momento inolvidable. Además, para familiarizar aún más la ópera con personas que aún no han tenido la oportunidad de apreciarla, se crean distintas fusiones con otros géneros musicales; las canciones más sonadas y populares del momento cantadas en un estilo lírico.

Nuestra motivación es más que una filosofía, es pasión y compromiso con los jóvenes cantantes, músicos y artistas peruanos que quizá no cuentan con la oportunidad de mostrar su arte, mostrar su talento; oportunidad que encuentran en los escenarios de Ópera en Castellano.

 
Tipo de Entrada Precio Cantidad Tu Compra
Donación 1 $ $1
Donar
Donación 5 $ $5
Donar
Donación 10 $ $10
Donar
Donación 20 $ $20
Donar
Donación 50 $ $50
Donar
Donación 100 $ $100
Donar