Reinaldo Torrez

Barítono

Reinaldo Torrez

Reinaldo Torrez - Barítono

Reinaldo Torrez es Barítono en Ópera En Castellano

Reinaldo José Torrez Navas es actualmente ganador del concurso Musa Internacional Talentos Latinos Perú 2018 e integrante oficial del quinteto de voces Il Divo Perú, finalistas de Yo Soy 2016, desempeñándose como barítono.

Sus estudios vocales los continúa particularmente con su maestro de Conservatorio Williams Alvarado quien pertenece a Sinfonía por el Perú, fundación del maestro Juan Diego Flores, el maestro Williams Alvarado se destaca como profesor de técnica vocal del coro central de dicha fundación.

También destacado como director de su propio cuarteto llamado Bell Canato en el 2015, participando en diversos conciertos de Pop-Opera.

Reinaldo José Torrez Navas, nacido en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, el 08 de agosto de 1994, de 24 años de edad, inicio sus estudios de música en el Conservatorio de Música Simón Bolívar de Valencia como trombonista, luego en el 2014 ingresa a la Cátedra de Canto Lirico del mismo Conservatorio, con el maestro William Alvarado, siendo solista de varias obras operísticas y cantatas Criollas Venezolanas, también como solista del coro de la escuela de música Echeverría Lozano como barítono.

Participando en agrupaciones liricas como cuartetos de voces y dúos, de igual manera participando como solista de los coros de las universidades U.C. Universidad de Carabobo la U.N.A. Universidad Nacional Abierta. 


Repertorio:


Mi Aldea- Zarzuela, Los Gavilanes


Core Ngrato –Salvatore Cardillo


Ombra Mai Fu- de la Opera Jerjes de Geor Friedrich Handel O Sole Mio- Giovanni Capurro, Eduardo di Capua


Amarilli Mia Bella- Giulio Caccini


En Pensar que te Quiero- Vicente Emilio Sojo


Con te Partiro- Francesco Sartori, Lucio Quarantotto


Oh que Manina Tenera- de la Opera La Capricciosa Corretta Granada- Agustín Lara.

Detalles de Perfíl
Redes Sociales

Dejar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.