Jose Hernandez

Tenor

Jose Hernandez

Jose Hernandez

Jose Gregorio Hernandez Campos es Tenor en Ópera En Castellano.

Joven tenor venezolano. Realizo sus estudios de Canto Lírico en la Escuela de Música Maestro Primo Casale con el Maestro Robert Giron y ha participado en Máster  clases de perfeccionamiento vocal e interpretación con grandes Cantantes liricos como lo es el Maestro Diego Puentes y las insignes Sopranos venezolanas Mariana Ortiz y Nilbelys Peraza.
Fue Integrante del Coro Sinfonico Juvenil de Aragua, y ha participado en recitales en Venezuela interpretando Arias de Opera de varios Compositores como W.A Mozart, G. Rossini y Arias Antiguas de V. Bellini, A. Scarlatti, G. Pergolesi, G. Giordani entre otros.
Semifinalista del XXI Concurso Internacional de Canto lirico Trujillo-Peru, donde participo en clases magistrales y talleres de perfeccionamiento vocal con los maestros Carlos Aransay (España), Raquel Cortina (EE.UU), Valerie Francis (EE.UU) y el tenor Ernesto Rodriguez (REP. DOM).

Cuarteto: «Bella hija del dios del amor» (RIGOLETTO)

El cuarteto más bello de Verdi: Cuatro voces en paralelo, cuatro sentimientos conforman este cuarteto de Rigoletto. Magdalena ejerce su seducción con su risa en staccato. El Duque proyecta sus frases de conquistador para ella.

Rigoletto pregunta a su hija Gilda si aún no se ha convencido del carácter libertino y depravado del Duque. Gilda no hace otra cosa que lamentarse a lo que su padre Rigoletto responde siempre con mayor determinación y sin piedad para el Duque.

El cuarteto de Rigoletto lo oimos en las voces de Jose Hernandez como El Duque, Luis Asmat Ramírez como Rigoletto, Claudia Espinoza Portocarrero como Gilda y Bettina Victorero como Magdalena.

Detalles de Perfíl
Redes Sociales

Dejar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.