Gabrielle Goudard

Soprano

Gabrielle Goudard

Gabrielle Goudard

Gabrielle Goudard es soprano en Ópera En Castellano.

Gabrielle Goudard, nacida en Francia en una familia de artistas, empezó a cantar en una compañía de ópera para jóvenes a los 13 años, con la cual hacía espectáculos profesionales con orquestas y giras al extranjero.

Estudió al mismo tiempo Musicología en la Universidad y Percusiones Clásicas y Canto Lírico en el Conservatorio de Montpellier, al sur de Francia.  Durante estos años, tuvo la oportunidad de trabajar con diversos maestros y hacer conciertos como solista y en ensambles.

Pasó por el Conservatorio de Lyon y después de mudarse a Líbano para estudiar música árabe, encontró a la maestra italiana Elizabeth Norberg Shultz quien le dió su primero papel en la Opera Studio del Conservatorio Nacional Superior de Beirut: Dorabella en Cosi fan tutte de Mozart.

Ha tocado con orquestas en varios países como China o Líbano, haciendo espectáculos y conciertos de gira en Noruega, Estados Unidos, España, Israel, Italia, Liban, Turquia y Omán, en la península árabe.

Pasó el curso de talentos jóvenes de la orquestra Roma Sinfonietta junto a la Universidad de Tor Vergata, con la cual cantó el papel de Paoluccia en La Cecchina de Piccini.

En el Perú, ha dado un concierto y clase maestra en la Undar de Huanuco, dirigido el ensamble Lima interescolar Vocal de la asociación ProJazz y cantado el papel de Zerlina en la ópera Don Giovanni de Mozart, así como también ha participado en la gala de Opera con Opera en Castellano. Hace poco cantó en el Artict Opera Festival de la ciudad de Tromso y en el OperaGalla de Stavanger, ambos en Noruega.

Ultimamente, ha colaborado con el Coro Nacional y esta preparando proyectos con artistas peruanos.

Detalles de Perfíl
Redes Sociales

Dejar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.