Gran Gala 1 de Mayo – Resumen_1

Gran Gala 1 de Mayo – Resumen_1

Primera parte del resumen de la Gran Gala, que se celebró  el 1 de Mayo 2019 en Ccori Wasi.

Andrés Veramendi – «Aria de la Flor» (CARMEN)

Luis Asmat – «Han ganado la causa» (LAS BODAS DE FÍGARO)

Luis Asmat Ramírez – Barítono interpretando la difícil aria «hai gia vinta la causa» del Conde de la Opera Las Bodas de Fígaro en nuestro idioma, gracias al patrocinio de nuestro Fundador Joel Huanca quien regresa para las celebraciones por los 7 años el 7 de Junio 2019. Nuestro Barítono Luis Asmat es formado en el Conservatorio Nacional de Música del Perú.

Acaba de egresar del ISATC – Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires – fundado en 1960; ciudad donde además acudió a distintos seminarios, workshops intensivos y clases maestras de canto, interpretación y dirección orquestal.

En Argentina ha ofrecido recitales, conciertos y representaciones teatrales en varias ciudades.

Ha trabajado para los teatros Colón, Argentino de La Plata, Avenida, 25 de mayo; y auditorios como el Centro Cultural Kirchner (CCK), Salón Dorado del Teatro Colón, USINA del Arte, entre otros. Su repertorio actual abarca la música antigua, Mozart y el belcantismo.

Es un barítono que se dstingue por su alta flexibilidad actoral, condiciones para la danza y fuerte y vibrante presencia escénica.

Claudia Espinoza – «Ya ven, no tardes más» (LAS BODAS DE FÍGARO)

Claudia Espinoza Portocarrero canta el aria de Susana «Deh vieni, non tardar» de Las Bodas de Fígaro con la que audicionó para Ópera en Castellano por los 7 ańos de Cultura en el Perú!

Gran Gala - Resumen

Gran Gala - Premiación

Dejar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.