Feliz Año Nuevo – 2021

Feliz Año Nuevo – 2021

Opera En Castellano les desea Feliz Año 2021

Hoy termina un año horrible marcado por la pandemia del coronavirus que ha cambiado nuestras vidas. Doce meses atípicos que queremos dejar atrás. Lo que no cambia, son las costumbres que tenemos el 31 de diciembre.

La Nochevieja es un día para acordarse de mucha gente a la que no vemos a menudo y menos este año complicado. Un buen momento para felicitar y ser felicitados por el año nuevo que comienza.

Al igual que el día de Nochebuena, todos queremos hacerlo de la forma más original o emotiva posible para afrontar el 2021 con optimismo y buen pie. El formato digital, ya sea a través de mensajes al móvil, redes sociales o correo electrónico, es el medio más usado para enviar nuestros mejores deseos a los que queremos.

WhatsApp es la manera más utilizada para felicitar el año nuevo. Atrás quedaron los SMS, dejando paso a fotografías, vídeos, divertidos memes o mensajes de voz.

Iniciamos este año con el 1º Concurso Internacional De Canto Lírico De Ópera En Castellano ONLINE adaptándonos a las necesidades y exigencias necesarias debido a la pandemia mundial en la que continuamos.

Se acerca la fecha límite de la presentación para el Concurso Internacional – ETAPA ELIMINATORIA.

 

Dejar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.